miércoles, 23 de septiembre de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA. SOMOS MÁS Y MEJORES.

¡Holaaaaaaaaa! Bienvenidos. ¿Cómo ha ido la lectura durante este verano? Contadlo para que podamos compartir.

7 comentarios:

  1. Hola a todos,a los viejos compas y a los nuevos compas. Espero que este año compartamos lecturas de interés y otras muchas cosas más. Entre lectura y lectura una buena cervecita. Este verano he leido "El juego del angel". Me ha gustado, pero es un poco más de lo mismo de la Sombra del viento. Ahora he empezado un libro de una autora conquense compañera de instituto. "Entrelashoces" de mi querida Pilar Monedero. Ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y hola a Esther que se ha decidido a estrenar la entrada del blog
    Aunque publiquéis vuestros comentarios como anónimos, ESTARÍA BIEN QUE OS IDENTIFICÁSEIS AL ESCRIBIR, para recibir alguna respuesta o por si alguien quiere interesarse en las mismas lecturas o por si no sé qué o no sé cuantas.
    Yo he leído este verano la trilogía Milenium de Steig Larson (creo que se escribe así el nombre del autor sueco). Es tan interesante que más que leerla, te la comes. Entre libro y libro, para cambiar y no leer seguido tanto de lo mismo, alterné el premio planeta, de Savater, que a mi entender no es gran cosa, algún libro de humor y chistes y una de las primeras novelas de Juan Marsé, que ha sido premio Cervantes; era Un Día Volveré (que la tenía en el baúl de los recuerdos). Y la verdad es que da gusto leer a auténticos literatos entre tanto bestseller. Ahora estoy con La Leona Blanca, de otro sueco: Henning Mankel (tampoco sé si está bien escrito), protagonizada por el inspector Wallander, del que ha escrito varios casos. Entretenida de leer.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Marichu por tu contestación, recibido el mensaje.
    Ahhhhh, que poco leo...sigo con el mismo libro.

    ResponderEliminar
  4. hola, este verano he leido sobre todo revistas de bebés porque tengo una nena pequeña.antes siempre leía mucho, por eso os pido que me aconsejeis algún libro que hayais leido y os haya gustado. .en saludo

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir con todos vosotros, si la administradora de este blog me lo permite, porque ella es la autora y seguro que ni se acuerda, algo que cayó en mis manos allá por los años 80. Exactamente el 2-IX.80. Creo que merece la pena leerlo. Es una poesía.
    Incertidumbre
    Precisamente porque es cierto:
    Verdad
    Y por eso da miedo.
    Ni un beso en venta.
    La “cla” se ha dormido y
    el empresario no se da cuenta.
    Una reencarnación de galápagos
    hace sombra,
    no precisamente de ciervo
    sino de cierzo,
    desincrustado de la vida en flor:
    un capullo por abrir,
    unos ojos que desvendar;
    cuatro pelos no marchitos
    que se dejan cobijar
    aún sin falta de hombría:
    una amiga y un pan entero.
    Regalo de bodas:
    un florero
    que las flores ya las tengo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hombre, hola. Identifícate, que aunque a todos nos gusta ser saludados, queremos saber de quién. Y, a ser posible, entrad por la última entrada. Valga la redundancia. Hala.

    ResponderEliminar