lunes, 2 de febrero de 2009

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿Han dejado algún libro?



HOLA LECTORES:
¿Habéis leído algún libro estas navidades?
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?
¿Han dejado algún libro?
Pues, a compartirlo. Contad qué tal está, si lo recomendáis, si es divertido… cualquier cosa que sea interesante… ¡menos el final, claro! Que si no, deja de ser interesante.

2 comentarios:

  1. Hola Paulino y resto de lectores: Si por segunda parte te refieres a "Un mundo sin fin" te contaré que no es exactamente la segunda parte. Los personajes son los sucesores de los de "Los pilares de la tierra", pero no es en realidad una segunda parte, pues tiene autonomía propia. Es también entretenido, pero de la mitad para atrás se hace un poco cansino porque es más de lo mismo. Por cierto, no andes comprándolo que yo te lo puedo prestar. Si de todas formas te apetece tenerlo, compra la versión de bolsillo que es más ligera. La edición normal es un tocho que no se puede leer nada más que sobre una mesa. Además, la de bolsillo resulta más asequible.
    Yo ahora estoy leyendo "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro. Es también de la Edad Media, de momento, porque sólo llevo unas 80 páginas (y también es un tocho). No deja la mujer títere con cabeza, veremos como sigue y cómo acaba.
    Saludos a Paulino y a todos los demás lectores.
    Marichu

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba, sí que me han traído los Reyes un libro, bueno dos; uno de Ana María Matute que me encanta, el último, que no me acuerdo ahora cómo se titula y el premio Planeta de este año, de Fernando Savater que tampoco me acuerdo cómo se titula. Es que como estaba liada con otros libros, éstos los he prestado. Luego los leeré.
    Y lo mejor: me han regalado un LECTOR DIGITAL. Es como un mp3, un poco más grande. Bajas de internet los libros que te interesen y los vas leyendo en el aparato, que no pesa nada y ocupa poco más que la palma de la mano. ¡Si lo que no se invente...! De momento he bajado "Alicia en el país de las maravillas", pero aún no lo he usado para leer porque tengo todavía enfilados unos cuantos de papel. Lo usaré para los viajes porque es ligero. Ya os contaré el resultado.
    Bye-bye.
    Marichu

    ResponderEliminar