viernes, 10 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

¡¡¡HOLAAA!!!
CONTADNOS, SIN VERGÜENZA, QUÉ HABÉIS LEÍDO ESTE VERANO, SI MERECE LA PENA, CLARO, SI ES UN TOSTÓN, PUES NO.
¡AH! Y NO ENTRÉIS TODOS A LA VEZ
QUE SE AMONTONAN LOS COMENTARIOS.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Buuuaaaaa!!! Nadie lee nada en este colegio. ¿Será por no prestar los libros? ¿Será por no opinar públicamente? ¿Será por falta de tiempo o pereza? ¿Será... posible? Me parece que a partir del mes que viene, participar en los blogs de lectura da puntos cara a la administración. ¡Hala, ánimo, compañeros!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído muchos libros pero no sé si me acordaré de todos. Se me suele olvidar el título y el autor ¡qué desastre! Menos mal que el argumento se me queda.
    Haciendo un esfuerzo o mejor dicho mirando en mi habitación he visto:
    El hereje de Miguel Delibes. Seguimos con la inquisición. Ufffffff menos mal que no viví en esa época.
    Ritos de muerte, es un libro de una serie de intriga, de la inspectora de policía Petra Delicado. Es de Alicia Giménez Barlet. También me gustó. ¡Por fin hay una mujer policía y lista!.
    Los cazadores de mamut. El tercero del Clan del oso cavernario de Jean M.Auel. Estoy enamorada de esta serie. En cuanto acabe con el que estoy leyendo ahora engancho el cuarto que lleva por título: Las llanuras del tránsito.
    Ahora estoy con La isla bajo el mar de Isabel Allende. ¡Qué llevaré yo dentro que no soporto la esclavitud! y qué bien escribe esta mujer!.
    Seguramente habré leído alguno más.
    ¡Adiós lectores!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de vuestro cole pero como me gusta la lectura he decidido seguiros y además invitaros a la FLLIC que ya estamos preparando.
    Este verano he leído tres libros de Sandor Marai (no recuerdo dónde van las tildes) que me han fascinado; en orden inverso: Confesiones de un Burgués, ¡Tierra tierra! y sobre todo El último encuentro. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar